Llámanos:

Las cargas laborales mal administradas son uno de los principales problemas en las empresas.

Incrementar la productividad es posible con la adopción de herramientas de trabajo colaborativo como monday.com

En la actualidad es importante contar con alguna herramienta que se enfoque en la ejecución de tareas y/o proyectos, y no solo en los procesos, ya que de lo contrario la productividad de los empleados se puede reducir.

Monday es hoy por hoy una solución capaz de generar eficiencias en procesos de ventas, proyectos, desarrollo de software, servicio al cliente, soporte, recursos humanos, áreas administrativas.

Revisa cómo Monday puede ayudarte en:

Para desarrollo

Todo un set de plantillas, módulos y automatizaciones listas para que tu proceso de desarrollo esté alineado y optimizado para generar un proceso fluido y colaborativo.

Con monday para desarrollo podrás construir flujos de trabajo ágiles. Realiza la asignación automática de tareas hasta la sincronización de confirmaciones desde su repositorio de código, podrás ahorrar tiempo valioso configurando cualquier automatización personalizada, para que tu equipo pueda concentrarse en ejecutar procesos efectivos.

Para Recursos Humanos

Contar con las herramientas adecuadas para realizar un seguimiento adecuado en el flujo de selección de personal y lograr que los empleados sean más participativos es quizás uno de los valores más grandes que puede aportar monday a tu operación. Algunos procesos que puedes incluir en monday.com:

Selección de personal

Proceso de incorporación

Bienestar laboral

Desarrollo y capacitación

Para ventas

Monday te ofrece un modelo de trabajo altamente configurable, en donde podrás armar a tu elección tus tableros para el seguimiento de todas tus actividades comerciales.  Integra toda tu operación mediante el uso nativo con otros sistemas. Genera documentos en plantillas que predefinas con solo un clic.

Operaciones de TI

Con monday.com obtienes la capacidad de centralizar, y simplificar tu operación, lo que a su vez te permitirá mejorar los servicios que tu equipo ofrece. Por su carga operativa que maneja es necesario centralizar para generar eficiencias, con monday.com obtienes beneficios y grandes capacidades para:

Incorporaciones y solicitudes

Pedidos e inventario

Gestión de suministros

Gestión de proyectos

Marketing y Creatividad

Si requieres realizar seguimiento a tus campañas, planificación de eventos, calendario de eventos, gestión de marca, lanzamiento de productos, marketing de redes sociales, marketing por email, solicitudes de activos, Gestión de activos digitales (DAM) monday es la herramienta que te permitirá llevar tus procesos a otro nivel.